Pasar al contenido principal
CERRAR

James Rodríguez hizo su debut con el Al Rayyan

El partido entre el Al Duhail y el Al Rayyan por la Liga de Qatar, terminó con goleada 3-0 en contra del equipo donde milita James.
Deportes
Foto: Colprensa.
Alejandro Pesca

James Rodríguez debutó este domingo con el Al Rayyan de Qatar, después de cinco meses sin jugar un partido oficial, el volante cucuteño comenzó una nueva etapa en su carrera deportiva.

El último partido oficial del volante cucuteño fue el 16 de mayo en la derrota como local del Everton 1-2 frente al Sheffield United. Regresando cinco meses después, en el partido entre el Al Duhail y el Al Rayyan por la Liga de Qatar, que terminó con goleada 3-0 en contra del equipo donde milita James.

El debut de James en oriente medio se aplazó por lo menos en dos ocasiones, buscando primero superar una de las molestias musculares que son constantes en la carrera de Rodríguez y luego en la puesta a punto en la parte física del jugador que no ha tenido continuidad en la presente temporada.

El entrenador francés Laurent Blanc sustituyó al jugador colombiano al minuto 88 del partido, James se vio muy lejos del nivel que algún día lo llevó al Real Madrid, por lo que tendrá mucho trabajo por delante. Compromiso disputado en el estadio Al-Gharafa de Doha.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal