Pasar al contenido principal
CERRAR

Manchester City se impuso como campeón de la Premier League

Este es el octavo título en la historia para el Manchester City en la Premier League, segundo que alcanza de forma consecutiva.
Manchester City campeón de la Premier League
Deportes
Foto: Twitter @ManCity
Thomas Beltrán

Solo dos equipos llegaron con opciones de alcanzar el título de la Premier League: Manchester City y Liverpool, donde juega el colombiano Luis Díaz. Manchester City se enfrentaba a Liverpool, con la necesidad de ganar y Liverpool jugó contra el Wolverhampton también necesitado de ganar y esperando una derrota o un empate de los dirigidos por Pep Guardiola. 

El Manchester City estuvo perdiendo su partido 2-0 y Liverpool empataba, por lo que necesitaba un gol para quedarse con el título, pero el City revivió y marcó tres goles en cinco minutos, que no solo le sirvieron para darle vuelta al marcador, sino para asegurar el título sin importar lo que pasaba en el otro juego. 

El equipo de Luis Díaz (que jugó los 90 minutos), se alcanzó a ilusionar con la posibilidad de ganar el título, pero los goles de Manchester City acabaron con esa esperanza. Ambos equipos que estaban en la pelea, ganaron sus partidos y dejaron todo para el City. 

Este es el octavo título en la historia para el Manchester City en la Premier League, segundo que alcanza de forma consecutiva. El Liverpool por su parte todavía le queda la opción de pelear por la Champions League, en la final que jugará el sábado 28 de mayo contra el Real Madrid.  

 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal