Pasar al contenido principal
CERRAR

María Camila Osorio, la mejor latinoamericana en el ranking WTA

La cucuteña logró ubicarse en la casilla 63 en la más reciente actualización del listado.
Deportes
Foto: Colprensa
Alejandro Pesca

María Camila Osorio sigue ascendiendo en el ranking mundial de la Asociación Femenina de Tenis (WTA por sus siglas en inglés), al ubicarse en la casilla 63 en la más reciente actualización del listado. La cucuteña venía de ocupar la posición 70 y ahora es la mejor latinoamericana.

Este logro es un nuevo avance en la carrera de María Camila, que se convierte en la cuarta colombiana mejor ubicada en la historia de este ranking. Fabiola Zuluaga alcanzó la posición 16, siendo hasta ahora la tenista colombiana que mejor ubicación ha logrado en este listado mundial.

Recientemente Osorio participó en el Masters de Indian Wells, donde fue eliminada en primera ronda. En la temporada 2021 clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ganó el WTA de Bogotá y llegó hasta tercera ronda de Wimbledon.

Ahora la tenista colombiana prepara lo que será su encuentro frente a la ucraniana Elina Svitolina en el WTA 250 de Tenerife - España, primera rival de la tenista colombiana luego de ascender en el ranking mundial y con la que estrenará su casilla 63.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal