Pasar al contenido principal
CERRAR

Esta es la nómina de Colombia para enfrentar a Brasil por Eliminatorias

El juego se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con un aforo de público del 75 por ciento de la capacidad del estadio. 
Esta es la nómina de Colombia para enfrentar a Brasil por Eliminatorias
Deportes
Foto: Colprensa.
Thomas Beltrán
Artículos Player

La Selección Colombia definió la nómina para enfrentar a Brasil en partido válido por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El juego se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con un aforo de público del 75 por ciento de la capacidad del estadio. 

Colombia formará con David Ospina como arquero. En la defensa estarán Yerry Mina, Carlos Cuesta, Stefan Medina y Johan Mojica.

En la primera línea de volantes Wilmar Barrios y Jefferson Lerma. En la segunda línea Luis Díaz y Juan Fernando Quintero. Como delanteros Roger Martínez y Radamel Falcao Gacía.

Este será el segundo de los tres partidos de Eliminatorias que tendrá la tricolor en octubre, después del empate sin goles el jueves ante Uruguay en condición de visitante. La Selección Colombia no le ha ganado nunca en la historia de las Eliminatorias a Brasil, que es líder invicta de la tabla de posiciones con 27 puntos, mientras que Colombia es quinta en zona de repechaje con 14 unidades. 

Luego de enfrentar a Brasil, el equipo tricolor se enfrentará el jueves 14 de octubre contra Ecuador también en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en uno de los duelos contra los rivales directos por la clasificación al Mundial. 

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal