Pasar al contenido principal
CERRAR

Miguel Ángel López ganó la cuarta etapa del Tour de los Alpes

‘Supermán’ lanzó un ataque a cuatro kilómetros para la línea de meta y logró capitalizarlo en victoria de etapa del Tour de los Alpes.
El ciclista colombiano Miguel Ángel ganó la cuarta etapa del Tour de los Alpes
Deportes
Foto: Twitter oficial de Tour de los Alpes.
Alejandro Pesca

Miguel Ángel ‘Supermán’ López se impuso en la cuarta etapa del Tour de los Alpes. El pedalista boyacense del Astana Team superó a Thibaut Pinot y a Romain Bardet. La jornada se cumplió entre Niederdorf y Villabassa sobre un trazado de 142.2 kilómetros con dos premios de montaña.

‘Supermán’ lanzó un ataque a cuatro kilómetros para la línea de meta y logró capitalizarlo en victoria de etapa. Sin embargo, en la clasificación general no le permite luchar por el título, debido al tiempo cedido en la segunda fracción de la competencia.

Einer Rubio es el mejor colombiano en la clasificación general, donde ocupa la sexta casilla a 16 segundos y Santiago Buitrago es octavo, con el mismo tiempo. El español Pello Bilbao se mantiene como líder.

Este viernes se disputará la quinta y última etapa de la competencia, sobre un trazado de 114,5 kilómetros. Trazado que contará con dos premios de montaña, uno de ellos de primera categoría y el otro de segunda.

 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos