Pasar al contenido principal
CERRAR

Juan Sebastián Molano fue cuarto en la etapa 11 de la Vuelta a España

El líder de la ronda ibérica sigue siendo Remco Evenepoel.
Deportes
Foto: JORGE GUERRERO / AFP
Thomas Beltrán

El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano marcó su mejor presentación en esta edición de la Vuelta a España, con el cuarto puesto logrado en la etapa 11 de la carrera, que se disputó sobre un terreno plano de 191 kilómetros de recorrido.

El ganador de la etapa fue el australiano Kaden Groves que fue el más rápido en el embalaje final, en una jornada que estuvo marcada por el calor y la extensión donde se emplearon más de cinco horas de carrera.

El líder de la clasificación general sigue siendo Remco Evenepoel seguido del esloveno Primoz Roglic y el español Enric Mas. El mejor colombiano es Miguel Ángel López del equipo Astana, que se ubica en la séptima posición a más de seis minutos del liderato.

Durante la jornada se dieron dos retiros importantes: Simon Yates debido a contagio por Covid-19, y el francés Julian Alaphilippe que estuvo envuelto en una caída y, al parecer, tiene fractura.

Este jueves será la duodécima etapa con 192 kilómetros de recorrido y final en un puerto de montaña de primera categoría.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos