El Real Madrid de Xabi Alonso sufrió una derrota 4-0 ante el Paris Saint-Germain en el Mundial de Clubes. Alonso lamentó los goles tempraneros y urgió a no dejar que este resultado afecte la preparación para la próxima temporada, buscando un reinicio total.