El 1 de febrero de 2022, Colombia perdió por última vez. El domingo, en la final de la Copa América de Estados Unidos 2024, enfrentará a la última selección que la derrotó: Argentina.
El exboxeador recordó que nadie creía en él, sin embargo, sus puños hablaron lo representaron, dándole al país la tercera presea de bronce de la historia en unos Juegos olímpica Olímpicos.