Pasar al contenido principal
CERRAR

Duque invitó a colombianos a trabajar unidos por la reactivación económica

En su tradicional mensaje a los colombianos de Fin de Año, el presidente Iván Duque manifestó que en medio de todas las dificultades producto de la pandemia, los colombianos pudieron demostrar su tenacidad y resiliencia y así lo harán en el 2021.“Demostramos que somos capaces de superar estas barreras que nos ha traído el año 2020 y nos espera un año de mucho trabajo. Pero, también, un año donde cosecharemos todo lo que solidariamente hemos podido construir”, dijo.

En su tradicional mensaje a los colombianos de Fin de Año, el presidente Iván Duque manifestó que en medio de todas las dificultades producto de la pandemia, los colombianos pudieron demostrar su tenacidad y resiliencia y así lo harán en el 2021.

“Demostramos que somos capaces de superar estas barreras que nos ha traído el año 2020 y nos espera un año de mucho trabajo. Pero, también, un año donde cosecharemos todo lo que solidariamente hemos podido construir”, dijo.

En ese contexto, el mandatario recalcó que no es momento para divisiones ni para predicar la lucha de clases.

“Reactivemos nuestro país. No nos detengamos. No es hora de divisiones. No es tiempo para ventilar odios ni, mucho menos, para dejarnos llevar por aquellos que quieren predicar siempre la lucha de clases y la confrontación”, aseveró.

Y agregó: “Nuestro interés, hoy más que nunca, es continuar construyendo un país en el que el futuro sea de todos. Un país de oportunidades”.

Duque afirmó que el Gobierno Nacional inició el proceso de reactivación económica del país protegiendo la vida y la salud. Finalmente, recordó los logros conseguidos en materia de infraestructura, medio ambiente, salud, energía y conectividad.

ETIQUETAS