Pasar al contenido principal
CERRAR

“No es momento de politiquería”: Duque sobre reclamos de seguridad de Partido Comunes

El mandatario de los colombianos indicó que el país ha sido generoso con los miembros del Partido Comunes.
Actualidad
Foto: Twitter Iván Duque.
Radio Nacional de Colombia.

En el marco de la entrega del nuevo muelle de Puerto Colombia, el Presidente de la República, Iván Duque, le respondió a Pastor Alape, quien funge como delegado del Partido Comunes ante el Consejo Nacional de Reincorporación, luego de que este manifestara que no veía respuesta efectiva por parte del Gobierno Nacional, ante la ola de violencia que vive el país y la imposibilidad de participar en una campaña política debido a amenazas.

Frente a lo expuesto por Alape, Duque puntualizó que no es el momento de hacer politiquería. “Luchar contra el terrorismo, sí. Luchar contra las amenazas a la seguridad a cualquier persona que haga política, también, pero que no empecemos a hacer politiquería. Entre otras cosas, porque el país ha sido generoso y amplio con ellos", aseguró el mandatario. 

Además, el presidente de la República también se pronunció sobre la situación que encendió las alarmas en el país luego de que fuera encontrado un artefacto explosivo en el restaurante bar 'Casa Alternativa', negocio administrado por un reincorporado y sede de una actividad por parte del partido Pacto Histórico.

“Esos cobardes terroristas quieren amedrentar a la población, esa es la práctica que ellos siempre hacen en procesos electorales, aquí los vamos a seguir enfrentando. La paz es con legalidad, sin impunidad, y para llegar allá necesitamos que los terroristas entiendan que cualquier construcción de paz, empieza por suspender todos los actos criminales. No nos vamos a arrodillar ante la presión de los asesinos", concluyó Duque. 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal