Pasar al contenido principal
CERRAR

Excongresista Mauricio Toro será el nuevo presidente del Icetex

Toro es magíster en Administración de Empresas y fue gerente general y director de Mentalidad y Cultura de iNNpulsa.
Mauricio Toro, nuevo presidente del Icetex
Educación
Foto: Colprensa
Colprensa

El excongresista Mauricio Toro, militante del partido Verde, será el nuevo presidente del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex), quien asumirá su cargo en los próximos días.

El nombramiento se conoció a través del ministro de Educación, Alejandro Gaviria, quien confirmó a través de las redes sociales la designación del excongresista, quien ha reiterado en varias oportunidades la necesidad de reformar la entidad.

“Bajo su liderazgo se busca modernizar la entidad para hacerla más cercana al usuario y brindar una financiación justa de la educación”, escribió Gaviria en Twitter, donde también reiteró que “la entidad fortalecerá su misión social con una financiación justa de la educación”.

“El reto que asume es grande: modernizar el Icetex logrando cercanía e información clara para los usuarios, encontrar fuentes de financiación competitivas, reducir la carga administrativa y mejorar las condiciones crediticias”, señaló el ministro de Educación.

Toro es magíster en Administración de Empresas y fue gerente general y director de Mentalidad y Cultura de iNNpulsa, la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos