Pasar al contenido principal
CERRAR

El presidente Duque viajará a España y Estados Unidos 

El Presidente Iván Duque viajará a España y posteriormente asistirá a la Asamblea General de la ONU en Nueva York. 
Actualidad
Foto: Colprensa.
Kamila Delgado
Artículos Player

El presidente Iván Duque confirmó que viajará a España en una visita de Estado y posteriormente conectará con Nueva York, Estados Unidos, para asistir presencialmente a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Pese a las protestas durante el fin de semana de decenas de colombianos residentes en España en rechazo a su visita, el mandatario aseguró que emprenderá el viaje al continente europeo, en donde se espera asista a la Feria del Libro de Madrid, evento en el que Colombia es el país invitado de honor.

"Estaré visitando el Reino de España esta semana para atraer inversión a Colombia, avanzar en los temas comerciales, también seguir estrechando nuestra relación en materia de salud en prevención y atención frente al Covid-19", explicó Duque.

Igualmente, tan pronto terminé su visita de estado, el presidente saldrá rumbo a Nueva York, Estados Unidos, para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas, en su versión 76.

Según lo anterior, el mandatario se ausentaría aproximadamente una semana, por lo que se prevé esté de vuelta en Colombia el próximo 23 de septiembre.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal