Pasar al contenido principal
CERRAR

Federico Gutiérrez llamó a la unidad para lograr "una victoria contundente"

El candidato envió un mensaje a los colombianos para que se acerquen a las urnas y ejerzan su derecho al voto en unión.
Elecciones presidenciales: Federico Gutiérrez votó y llamó a la unidad
Actualidad
Foto: Colprensa.
Colprensa

El candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, llegó a la mesa de votación del colegio Inem José Félix de Restrepo, en la ciudad de Medellín, sobre las 11:05 de la mañana, para ejercer su derecho constitucional.

El aspirante a la Casa de Nariño señaló, tras la votación, envió un mensaje a los colombianos para que se acerquen a las urnas y ejerzan su derecho al voto en unión y con la firme intención de darle una transformación al país.

“Es muy importante unir a Colombia, no más discursos de odios, somos una familia y todos somos colombianos, como familia podemos tener problemas y diferencias. Vamos a ganar, vamos a unir al país, muchas cosas van a cambiar para que le sirvan a la gente”, señaló el candidato.

El exalcalde de Medellín se refirió al proceso electoral y manifestó que desde su campaña se hizo toda la gestión para que los testigos electorales hicieran de la mejor forma su trabajo. “Mi instrucción a todos los voluntarios de nuestra campaña es que cuiden los votos de todos los candidatos, porque esa es la democracia”.

Su fórmula vicepresidencial, Rodrigo Lara, ejerció su derecho al voto en la institución educativa Ángel María Paredes de Neiva, donde ante los medios de comunicación señaló que está “feliz por este trabajo realizado al lado de 'Fico'. Queremos una Colombia que se reconcilie”.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos