Pasar al contenido principal
CERRAR

Gobierno y Comité del Paro se reunirán este lunes 10 de mayo

La reunión se llevará a cabo a las 12 del medio y contará con la participación las Naciones Unidas y la Conferencia Episcopal.
Política
Foto: Presidencia de la República

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, confirmó la respuesta por parte del Comité Nacional del Paro de adelantar reuniones este lunes 10 de mayo con el Gobierno Nacional.

“Hemos recibido la respuesta a la invitación que hicimos el 6 de mayo para que mañana se siente el Comité del Paro con el presidente de la República. Recibimos con agrado esa respuesta”, sostuvo.

En un comunicado oficial, el Comité del Paro expresó que “expresamos nuestra disposición de adelantar dicha reunión exploratoria. Encuentros que asumimos como un espacio para reclamar por respeto y garantías para el libre ejercicio de la movilización y la protesta social”.

Por su parte, el Alto Comisionado para la Paz Miguel Ceballos, reveló que la reunión se llevará a cabo a las 12 del medio y contará con la participación las Naciones Unidas y la Conferencia Episcopal.

El paro nacional ya completa 12 días dejando, según la Defensoría del Pueblo, 24 personas fallecidas y un centenar de personas y uniformados de la fuerza pública heridos.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos