La Policía Metropolitana de Bogotá informó que serán retirados del servicio los patrulleros que estarían involucrados en la muerte de un joven en la localidad de Teusaquillo, en el norte de la ciudad.
Este caso ocurrió el pasado 19 de julio cuando se estaría presentando un robo con detonaciones, por lo que fue requerida una unidad policial. En medio de la persecución una patrullera disparó y dejó herido al joven de 21 años, quien posteriormente murió en este sector del norte de la capital, así lo explicó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
“Inicialmente lo que se tiene en el informe es que esta persona podría haber participado en los hechos, pero la Fiscalía y el CTI tienes la investigación para poder esclarecer lo ocurrido. Lamentable desde cualquier punto de vista la muerte de una persona en la ciudad (…) se investigará y tendremos que verificar, incluso de manera disciplinaria, y ya se activó la investigación”, aseguró el general Camacho.
La mamá del joven fallecido denunció a través de redes sociales que este no estaba involucrado en el hurto, como lo indica la Policía, sino que salía de la universidad esa noche y que aún no hay claridad suficiente sobre la muerte de su hijo.