Pasar al contenido principal
CERRAR

Ofrecen $ 20 millones por información sobre el asesinato de Valentina Trespalacios

Uno de los principales sospechosos sería la pareja sentimental de la joven, John Poulos de nacionalidad norteamericana.
Recompensa por información sobre el asesinato de Valentina Trespalacios
Judicial
Foto: Facebook
María Camila Cárdenas

Las autoridades distritales ofrecen una recompensa de hasta $20 millones por información que permita identificar y capturar al presunto responsable del homicidio de la joven Dj, Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón el pasado 22 de Enero.

“Ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos a la persona que nos de información y que nos permita esclarecer este caso tan lamentable que repudiamos, que rechazamos y que vamos con toda la capacidad institucional para lograr ubicar e individualizar y capturar a esa persona o a esas personas que cometieron este hecho criminal”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana.

Asimismo, Carlos Trespalacios, tío de la joven de 23 años; aseguró que en los últimos momentos que se le vio con vida, Valentina si compartió y estuvo en compañía de su pareja que presuntamente ya habría salido del país. Además, el familiar pidió justicia y agilidad para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables de este crimen.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos