Pasar al contenido principal
CERRAR

En libertad presunto responsable de asesinato de subteniente en Bogotá

El oficial Juan Pablo Vallejo Martínez, falleció el pasado viernes a mediodía en el marco de una inspección judicial.
Actualidad
Foto: Colprensa.
Colprensa

El juez 30 Penal Municipal con función de control de garantías de Bogotá dejó en libertad a Sebastián Medina Jaimes, uno de los presuntos responsables del homicidio del subteniente, Juan Pablo Vallejo Martínez, registrada el pasado viernes en medio de un cruce de disparos, por considerar ilegal su captura.

Lo anterior tras determinar que a Medina Jaimes no se le respetaron sus derechos, puesto que este estaba herido y lo sacaron de la zona boscosa de una manera brusca y cuando ya lo tenían sobre la vía principal, uno de los policías, le dio una patada en el rostro.

El subteniente Juan Pablo Vallejo Martínez, falleció el pasado viernes a mediodía en el marco de una inspección judicial que adelantaban por un caso de hurto y homicidio, cuando se presentó un intercambio de disparos entre unos y otros.

Tras el hecho, subteniente Juan Pablo Vallejo fue trasladado al Hospital San Ignacio para que le atendieran las heridas que recibió en su cabeza. Sin embargo, falleció dentro del centro asistencial.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal