Pasar al contenido principal
CERRAR

Ataques contra militares en el país dejan más de 20 heridos en las últimas horas 

Los ataques, ocurridos en Cesar y Norte de Santander dejan hasta el momento un uniformado muerto y 25 heridos.
Joel Escobar

El Ejército Nacional reportó que ataques contra unidades militares, en las últimas horas, en los departamentos de Cesar y Norte de Santander dejan hasta el momento un uniformado muerto y al menos 25 heridos.

El soldado muerto en el ataque con explosivos a la base militar de Chiriguaná en el departamento de Cesar, fue identificado como Faider Martínez, mientras otro compañero fue remitido a un centro asistencial, dónde ya está siendo atendido, Mientras tanto en el ataque ocurrido en Aguachica dos militares tienen heridas de consideración, los cuales fueron remitidos a un hospital de este municipio, según lo indicó el Ejército.

"En hechos simultáneos, también con explosivos fue atacado el Batallón de Infantería N°15 General Francisco de Paula Santander en Ocaña, Norte de Santander. La cobarde acción dejó un militar herido y afectaciones a las instalaciones físicas de la unidad", informó la institución en un comunicado.

Además, el Ejército señaló que ya se están adelantando operativos en Cesar y Norte de Santander para dar con los responsables de estos ataques armados, los cuales fueron rechazados por la Institución y que se continuará con las investigaciones necesarias.
 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal