Pasar al contenido principal
CERRAR

Incautan más de $700 millones que presuntamente serían usados para compra de votos

Uno de los operativos se realizó en el kilómetro 72 de la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio, donde se encontraron 175 millones de pesos que estaban siendo transportados en una flota.
Compra de votos: incautan más de $700 millones en Meta y Magdalena
Judicial
Foto: Colprensa.
Joel Escobar

La Policía incautó más de 700 millones de pesos, en dos operativos viales en los departamentos de Magdalena y Meta, que presuntamente iban a ser utilizados para la compra de votos.

Uno de los operativos se realizó en el kilómetro 72 de la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio, donde se encontraron 175 millones de pesos que estaban siendo transportados en una flota, que iba con destino a San José del Guaviare, por una persona que fue capturada al no entregar los soportes de esta cantidad, según señaló el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía.

“En una actividad también operacional de la dirección de Tránsito en la ciudad de Santa Marta fueron incautados 530 millones de pesos con una persona capturada, está siendo puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, aseguró el alto oficial.

El general Vargas señaló también que este dinero retenido en la capital del Magdalena pertenecería al grupo denominado como ‘Los Pachenca’ y que estos operativos se realizan en el marco del Plan Democracia, ordenado por el presidente Iván Duque y el Ministerio de Defensa.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos