Pasar al contenido principal
CERRAR

Dos hombres fueron capturados tras movilizar millonaria suma de dinero en Cali

Fueron incautados mil millones de pesos a dos personas oriundas de Cali.

La Policía Metropolitana de Cali incautó mil millones de pesos en un procedimiento adelantado en el sur de la ciudad, donde además fueron capturadas dos personas por lavado de activos.

Los implicados se encontraban al interior de un parqueadero y al notar la presencia policial intentaron huir del lugar, siendo interceptados metros más adelante por los uniformados.

“Se captura a dos sujetos por enriquecimiento ilícito, los cuales se encuentran en un vehículo con mil millones de pesos. Este dinero, ellos lo estaban transportando hacia un punto sur de la ciudad y fue interceptado frente a un centro comercial gracias a una información de la ciudadanía”, explicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía en Cali.

Aún se busca determinar a dónde iba el dinero y a quién se le entregaría. El comandante añadió que verifican si tiene que ver que “presumiblemente también a esas actividades del paro que se están viviendo aquí en la ciudad de Cali. Son actividades que tenemos ya con el grupo de inteligencia”.

Frente a los capturados indicó que “fueron dejados a disposición de la autoridad competente, se encuentran en proceso de judicialización y se adelantan las respectivas investigaciones para determinar el origen y destino del dinero”.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal