Pasar al contenido principal
CERRAR

Masacre en Soacha: ofrecen $20 millones de recompensa por información

Las autoridades reportaron que las víctimas corresponden a tres hombres y una mujer.
Judicial
Foto: cortesía autoridades.

La Policía Nacional ofreció una recompensa, hasta de 20 millones de pesos, por información que permita dar con los responsables del asesinato de cuatro personas en la mañana de este viernes en el barrio San Antonio del municipio de Soacha (Cundinamarca).

Las autoridades reportaron que las víctimas corresponden a tres hombres y una mujer. Así mismo señalaron que en la vivienda se encontró droga y un chaleco antibalas.

El coronel Javier Aya, comandante encargado de la Policía de Cundinamarca, indicó que todavía no se tienen hipótesis claras respecto a este crimen.

“La Policía Nacional ha ofrecido una recompensa hasta de 20 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de estos asesinatos. Cualquier dato o información puede ser entregada de manera anónima a través de la línea 123”, aseguró el oficial.

Según la información preliminar, la misma comunidad dio aviso sobre los disparos que se escucharon en el lugar, por lo que se dirigieron a ese punto, donde hallaron los cuerpos con impactos de arma de fuego.

Un equipo del CTI de la Fiscalía ya está al frente de las investigaciones, adelantando la recolección de pruebas y evidencias para establecer cómo sucedieron los hechos.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal