Pasar al contenido principal
CERRAR

Diploma olímpico para Sebastián Muñoz en golf

El deportista bogotano estuvo muy cerca del podio y cierra una destacada actuación en la máxima cita del deporte mundial.
Juegos Olímpicos
Colprensa
Artículos Player

Juan Sebastián Muñoz conquistó diploma olímpico en el golf de los Juegos Olímpicos al terminar en la séptima casilla, el deportista bogotano estuvo muy cerca del podio de Tokio 2020 y cierra una destacada actuación en la máxima cita del deporte mundial.

Muñoz llegó hasta la cuarta ronda y firmó una tarjeta de -15 golpes, empatando con los representantes de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Chile y China Taipei (Taiwán), lo que obligó a una ronda de desempate de cuatro hoyos en la que se impuso Pan Cheng-Tsung de Taiwán, adjudicándose la medalla de bronce.

Juan Sebastián logró un juego consistente durante los días de competencia en Japón, dando muestras de su regularidad y nivel alcanzado en el circuito profesional.

Es la mejor actuación del golf colombiano en Juegos Olímpicos que entrega un nuevo diploma para la delegación colombiana en Tokio 2020. La medalla de oro quedó en manos de Xander Schauffele de los Estados Unidos, mientras que la medalla de plata fue la Eslovaquia con Rory Sabbatini.

00:00:00
Al aire
100%
X