Pasar al contenido principal
CERRAR

Colombianos clasificaron a semifinales de los clavados en los Juegos Olímpicos

Sebastián Morales y Daniel Restrepo tuvieron una destacada presentación y hacen parte de los 18 mejores de esta disciplina.
Juegos Olímpicos
Fotos: Comité Olímpico Colombiano
Artículos Player

Dos colombianos participaron en la prueba de clavados en trampolín tres metros en los Juegos Olímpicos y ambos lograron su clasificación a las semifinales, lo que quiere decir que están entre los mejores 18 deportistas del mundo de esta prueba.

Sebastián Morales y Daniel Restrepo lograron una buena actuación en las clasificatorias de su prueba, que les alcanzó para acercarse a la prueba definitiva por la medalla en las justas.

En sus seis saltos Restrepo alcanzó un registro de 411,50 puntos, lo que lo convirtió en el mejor de los colombianos en esta prueba.

“Estoy muy feliz por lograr este primer paso que era llegar a la semifinal, ahora se vale soñar. Tuve saltos muy buenos, alguno se me escapó un poco, ahora hay que afinar detalles y seguir con tranquilidad”, dijo Restrepo al final de la prueba.

Por su parte, Sebastián Morales logró un puntaje de 400, 85 que le alcanzó también para clasificar a las semifinales de la prueba.

“Estamos en la semifinal olímpica una vez más, eso me llena de mucho orgullo, porque he trabajado muy fuerte para esto. Siento que la preliminar, que es la primera competencia, siempre es difícil”, señaló el colombiano.

La semifinal de esta prueba será el lunes 2 de agosto a las 8 de la noche hora colombiana, donde los dos colombianos buscarán su paso a la final.

00:00:00
Al aire
100%
X