Pasar al contenido principal
CERRAR

Militares retenidos por la comunidad en Antioquia fueron dejados en libertad

La retención ocurrió en medio de un operativo contra las disidencias de las Farc, donde un menor de edad, que había sido reclutado, resultó herido.
Liberan a militares retenidos por la comunidad en Antioquia
Actualidad
Foto: Colprensa
Colprensa

El cabo primero Duván Arley Prado y el soldado profesional Fabián Andrés Zambrano, quienes habían sido retenidos por la comunidad de la vereda Palmichal, en el municipio de Briceño, Antioquia, ya fueron dejados en libertad.

“Nuestros dos militares fueron liberados hace unas horas en la verdad Palmichal, luego se ser agredidos y maltratados de manera física y psicológica, mientras estuvieron secuestrados”, informó el comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Juan Carlos Fajardo González.

Estos militares habían sido retenidos este miércoles tras una operación militar que se desarrolló en la vereda Palmichal, en el municipio de Briceño, Antioquia, contra integrantes del frente 36 y 18 de las disidencias de las Farc, donde un menor de edad, que había sido reclutado, resultó herido.

“En el momento de la evacuación, la comunidad se reunió, auspiciada por estos grupos armados, y secuestra al cabo primero Duván Arley Prado y al soldado profesional Fabian Andrés Zambrano”, explicó este jueves el comandante de la Cuarta Brigada.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos