Pasar al contenido principal
CERRAR

Ofrecen $20 millones de recompensa por responsables de masacre al norte de Bogotá

Las hipótesis de las autoridades indican que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.
Masacre al norte de Bogotá | Ofrecen recompensa por responsables
Actualidad
Foto: Colprensa
Joel Escobar

Una recompensa de 20 millones de pesos ofreció las autoridades en Bogotá por información sobre los responsables de la muerte de cuatro personas, halladas al interior de una camioneta en el norte de la Capital. Retaliaciones entre bandas delincuenciales serían los móviles del múltiple crimen.

Las cuatro personas, de las cuales tres son hombres y una mujer, fueron halladas con signos de violencia luego de un llamado de alerta al notar que el vehículo se encontraba abandonado en la Autopista Norte con calle 222, indicó el coronel Herbert Benavides, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá.


Lee aquí: Hallan cuatro cadáveres en un carro abandonado en la autopista Norte de Bogotá


“Ninguna de las personas está identificada, por lo cual en este momento la hipótesis, por la forma que se encontraron, podría tratarse de un tipo de ajuste de cuentas; sin embargo, como lo refiero no hay ningún tipo de identificación, estamos iniciando todas las pesquisas, estamos revisando el historial del vehículo”, aseguró el coronel Benavides.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, condenó este hecho y señaló que la administración distrital apoyará las labores de la Policía y la Fiscalía para esclarecer el crimen.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos