Pasar al contenido principal
CERRAR

Nunca hemos recibido dineros por debajo de la mesa: Álvaro Uribe sobre Merlano

Ante la acusaciones de la excongresista, Uribe aseguró que sus campañas nunca recibieron dinero ni de Odebrecht ni de Merlano.
Álvaro Uribe Vélez
Foto: Colprensa
Colprensa

Desde Pitalito, Huila, el expresidente Álvaro Uribe Vélez se refirió a las declaraciones que hizo la exsenadora y prófuga Aida Merlano, quien lo acusó de haber recibido dinero por parte de las familias Gerleín y Char cuando era candidato presidencial, acusaciones en las que también fue involucrado el expresidente Juan Manuel Santos.

Uribe aseguró que él no ha recibido ningún tipo de dineros para supuestamente avanzar con sus candidaturas y expresó que siempre ha trabajado junto a quienes siguen sus ideales.

“Nuestra política ha sido en la calle, con la comunidad, del trabajo de toda la vida, no del dinero. Hemos trabajado siempre con la comunidad y nuestras campañas no han necesitado mucho dinero, han sido austeras, con gerentes honorables”, afirmó Uribe a sus seguidores en la vía pública.

El expresidente afirmó que nunca ha recibido “dineros por debajo de la mesa”, ni del caso Odebrecht ni de Merlano.

“Mis interlocutores son ustedes, vamos por un país seguro, por un país equitativo, por una economía creciente, por un país solidario, sin odio de clases, que viva Colombia”, afirmó Uribe.

Artículos Player