Pasar al contenido principal
CERRAR

Daniel Rojas será el nuevo director de la Sociedad de Activos Especiales, SAE

Rojas se desempeñó en la campaña presidencial de Petro como coordinador programático del Pacto Histórico.
Daniel Rojas nuevo director de la Sociedad de Activos Especiales, SAE
Foto: Colprensa
María Kamila Delgado

El economista bogotano, Daniel Rojas Medellín, fue designado como el nuevo director de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, durante el gobierno del presidente Gustavo Petro.

Rojas estuvo durante la campaña presidencial del mandatario acompañándolo como coordinador programático del Pacto Histórico y posteriormente se desempeñó como coordinador del equipo de empalme entre el gobierno Petro y el saliente gobierno del expresidente Iván Duque.


Te puede interesar: Manuel Alberto Casanova es el nuevo director del DNI

En días pasados el presidente Petro había anunciado algunos cambios que se darían en la SAE, explicando que la nueva orden para dicha dependencia del Estado es que los bienes se pongan al servicio de las comunidades.

“Todos los bienes de tipo agrario deben ponerse a producir y deben ser entregados al campesinado, así sea en forma de arriendo, si es que jurídicamente no podemos hacerlo de otra manera; arriendos baratos que permitan que una familia campesina en esas tierras pueda obtener rentabilidad los cultivos”, puntualizó en su momento el jefe de Estado.

Artículos Player