Pasar al contenido principal
CERRAR

“Las urnas los esperan para cambiar la historia de Colombia”: Petro

Eso dijo el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, cuando fue a votar con su familia.
Gustavo Petro ya votó
Política
Colprensa
Colprensa

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, llegó pasadas las 10:00 de la mañana a la Institución Educativa Marco Antonio Carreño Silva, ubicada en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, para ejercer su derecho al voto.

El líder de la izquierda colombiana arribó al lugar, donde lleva muchos años votando, acompañado por su esposa Verónica Alcocer García y su hijos, además de una gran cantidad de seguidores que allí lo esperaban para demostrarle su apoyo.

“La invitación es a salir a votar masivamente. El máximo que se haya podido hacer durante toda esta campaña, ahora se sintetiza en salir a las urnas; a los jóvenes, a las mujeres, fundamentalmente las urnas los esperan para cambiar la historia de Colombia”, señaló el aspirante.

Así mismo, Petro resaltó que “hoy tenemos indudablemente que derrotar cualquier intento de fraude con una votación masiva”, e hizo referencia a un tema que viene denunciando desde primeras horas del día, con respecto a tarjetones previamente marcados.

“Hoy, en muchas zonas de alta votación por nosotros, han entregado tarjetones previamente marcados con un punto o alguna señal en el voto en blanco, un intento sistemático de anular votos que irían por el cambio, por eso le pedimos a todas la ciudadanía que revise el tarjetón antes de votar”, señaló.

Así mismo, invitó a todos los colombianos a acompañarlo en horas de la tarde en el Movistar Arena, en Bogotá, donde esperará los resultados y se dirigirá al país.


Te puede interesar:

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos