Pasar al contenido principal
CERRAR

Presidente del Senado solicitará reunión con Petro para hablar de las reformas

Iván Name le solicitará al presidente Petro una reunión para socializar el futuro de las reformas que curarán en el legislativo.
Iván Name, presidente del Senado, solicitará reunión con el presidente Petro
Foto de: Colprensa
Freddy Sáenz Sánchez

El presidente del Senado, Iván Name, le solicitará al mandatario de los colombianos, Gustavo Petro, una reunión para socializar el futuro de las reformas sociales que curarán en el legislativo y consolidar una buena relación entre ambos poderes públicos.

“Voy a solicitar una audiencia con el señor presidente de la república, para poder visitarlo y poder recibir sus ideas sobre cómo debemos darle marcha y aceleración, dentro de los márgenes del debate, a las propuestas del Gobierno al lado de las propuestas del Congreso”, señaló el presidente del Senado.


También puedes leer:

Así puede conseguir la nueva moneda conmemorativa del Banco de la República


Asimismo, Name señaló que le manifestará al mandatario de los colombianos el mensaje que envió el día de la posesión, donde señaló que el Congreso es el escenario natural para tramitar los proyectos de ley y darles tránsito a las iniciativas, y no las movilizaciones en las calles, que pueden detonar según él conflictos sociales más profundos.

Por último, confirmó que está de acuerdo con las reformas sociales presentadas por el Gobierno nacional al Congreso de la República, pero que éstas deben ser discutidas ampliamente y modificadas, teniendo en cuenta los distintos intereses y preocupaciones de las bancadas políticas al interior de la corporación legislativa.

Artículos Player