Pasar al contenido principal
CERRAR

Denuncian a Miguel Polo Polo por llamar “guerrillero” al presidente Petro

Roy Barreras instauró una denuncia ante la Corte Suprema de Justicia, asegurando además que el congresista también habría señalado a los ministros del Gobierno como "delincuentes".
Miguel Polo Polo, demandado por llamar  “guerrillero” al presidente Petro
Foto: Facebook Miguel Polo Polo
Freddy Sáenz Sánchez

Ante la Corte Suprema de Justicia fue denunciado el representante a la Cámara del Centro Democrático, Miguel Polo Polo, por haber usado la expresión “guerrillero” en contra del presidente Gustavo Petro. La denuncia la interpuso el presidente del Congreso, el senador Roy Barreras.

Según Barreras, el congresista Polo Polo también habría señalado a los ministros del Gobierno como "delincuentes", por lo que interpuso la denuncia en su contra ante el alto tribunal.

“Diciendo y haciendo. Esta es mi denuncia penal ante la Corte Suprema contra el Sr. Polo Polo, que ha creído que puede impunemente llamar guerrillero a nuestro presidente Gustavo Petro y delincuentes a todos sus ministros, e invitar a asonadas a quienes dispararon contra los jóvenes”, señaló el senador Roy Barreras.

Los señalamientos del representante Miguel Polo Polo en contra del presidente y los ministros del gabinete fueron hechos a través de su cuenta en Twitter, donde también habría invitado a una movilización en contra del Gobierno.

Artículos Player