Pasar al contenido principal
CERRAR

CNE confirma que Miguel Polo Polo será representante a la Cámara

La curul que ocupará corresponde a la Circunscripción Especial Afrodescendiente.
Miguel Polo Polo será representante a la Cámara
Foto: Colprensa
Colprensa

En la sala plena de este viernes, los magistrados del Consejo Nacional Electoral (CNE) decidieron entregarle la credencial oficial a Miguel Abraham Polo Polo como representante a la Cámara desde la Circunscripción Especial Afrodescendiente, después de una evaluación legal frente a la misma.

“El Consejo Nacional Electoral no aplicará umbral alguno en el caso de la adjudicación de las curules de la Circunscripción Especial Afrodescendientes, y la asignación se hará entre todas las listas participantes”, expresa el CNE.

La organización electoral reiteró: “Se declararán elegidos como representantes a la Cámara por la circunscripción especial de Comunidades Negras a Miguel Abraham Polo Polo".

Polo Polo había estado reclamando su curul desde los diferentes errores y fallas que ocurrieron en las elecciones legislativas del 13 de marzo.

“Recuperaremos nuestra curul. Pedimos al CNE que haga respetar los derechos de las más de 40.000 personas que votaron por nosotros el 13 de marzo, y los más de 1.300 votos que no nos contabilizaron y que nos darán la victoria”, había expresado Polo Polo en su cuenta de Twitter.

Artículos Player

ETIQUETAS