Pasar al contenido principal
CERRAR

Presidente Petro y Nicolás Maduro se reunirán nuevamente este lunes

Será la quinta visita de Petro al país vecino desde que se posicionó como mandatario de los colombianos.
Yank Ramírez

El Gobierno Nacional confirmó una nueva reunión entre los presidentes Gustavo Petro y Nicolás Maduro, el próximo lunes 20 de marzo en horas de la mañana, en compañía de Laura Sarabia, y algunos funcionarios de Gobierno, quienes regresarán a Colombia el mismo día.

Esta será la quinta visita de Petro al país vecino desde que se posicionó como mandatario de los colombianos, la última ocurrió el 16 de febrero, en el Puente Atanasio Girardot, donde firmaron un acuerdo de comercio bilateral que pactó el intercambio comercial y económico entre los dos países.

Aún no se conoce cuáles serán los temas que se hablarán en dicho encuentro, pero, al parecer, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, no estaría acompañando al presidente.

“Llegué a Washington, visité la Embajada de Colombia allí y trabajamos la agenda de lunes y martes próximos: hablaremos de Colombia, las relaciones con Venezuela y de Venezuela con el Dpto. de Estado, el Congreso, exembajadores de EE.UU. en Colombia, Instituto de Paz y WOLA”, afirmó el embajador.

Artículos Player