Pasar al contenido principal
CERRAR

Puente festivo tendrá más de cuatro millones de vehículos en vías: Policía

La Policía de Tránsito informó que más de cuatro millones de vehículos se espera que se movilicen por las vías del país en este puente festivo.
Actualidad
Crédito: Colprensa
Joel Escobar

La Policía de Tránsito informó que más de cuatro millones de vehículos se espera que se movilicen por las vías del país en este puente festivo, los cuales estarán custodiados por cerca de seis mil uniformados.

Dentro de todo el operativo para el puente festivo se tienen dispuestas más de 110 áreas de prevención y control en las vías del país, esperando también un aumento en la movilidad de vehículos, así lo señaló el coronel Diego Mora, oficial de la Policía de Tránsito.

Tenemos una proyección de movilidad a nivel país de más de cuatro millones 59 mil vehículos, de acuerdo a antecedentes y paso a peajes. Para la ciudad de Bogotá tenemos aproximadamente 717.000 vehículos que se van a movilizar tanto ingresando como saliendo de esta ciudad, en el departamento de Cundinamarca más de un millón 200 mil vehículos en los diferentes corredores viales de este departamento”, aseguró el oficial de la Policía de Tránsito.

El miembro de la institución indicó que habrá restricción para vehículos de carga, de más de 3.4 toneladas, desde las cuatro de la tarde este viernes 24 de junio hasta las 11 de la noche, el sábado 25 desde las seis de la mañana hasta las 12 del mediodía, el domingo 26 no habrá y el lunes 27 desde las diez de la mañana hasta las once de la noche.

El coronel además le recomendó a la ciudadanía comprar tiquetes en los terminales de transporte, contar con la revisión técnico mecánica al día y no conducir bajo los efectos del alcohol.

 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos