Tres tripulantes de la estación espacial regresan a la Tierra
La nave Soyuz MS-23 de Roscosmos se desacopló del complejo orbital a las 09.54 a. m., con el trío a bordo. A las 13.17 p. m., la cápsula asistida por paracaídas se posó suavemente en la estepa de Kazajistán, al sureste de la remota ciudad de Dzhezkazgan, informó la Nasa.
— NASA (@NASA) September 27, 2023
Pero, debido a una fuga de refrigerante, regresaron a la Tierra a bordo de la Soyuz MS-23. La cápsula Soyuz MS-22 afectada regresó sin su tripulación después de que la cápsula Soyuz MS-23 se lanzara como reemplazo el 23 de febrero de 2023.

Rubio superó en 16 días el récord estadounidense anterior en el espacio que ostentaba Mark Vande Hei.

Te puede interesar:
La expedición 70 ya está en marcha en la estación espacial con los astronautas de la NASA Loral O'Hara y Jasmin Moghbeli, el astronauta de la ESA y nuevo comandante de la estación Andreas Mogensen, el astronauta de la JAXA (Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón) Satoshi Furukawa y los cosmonautas de Roscosmos Oleg Kononenko, Nikolai Chub y Konstantin Borisov.