Pasar al contenido principal
CERRAR

Tiroteo en Monserrate, Bogotá, deja un policía muerto y un fiscal herido

Los hechos se habrían producido en medio de una inspección judicial.
Colprensa
Artículos Player

Un policía muerto, un fiscal y un delincuente heridos es el saldo entregado por las autoridades en un nuevo tiroteo ocurrido en este viernes en inmediaciones del cerro de Monserrate en Bogotá.

Se trata del subteniente de la Policía Juan Pablo Vallejo Martínez, de 25 años, hermano del representante a la Cámara, Gabriel Vallejo, quien a través de su cuenta de Twitter expresó: “Duele el alma, duele el corazón, duele la Patria. Descansa en paz hermano mío”.

De acuerdo con información entregada por las autoridades a Colprensa, el hecho se presentó hacia las 12:30 del día, cuando los funcionarios públicos adelantaban una inspección judicial por un caso de hurto y homicidio. Se investiga qué desencadenó el intercambio de disparos entre unos y otros.

El subteniente Juan Pablo Vallejo fue trasladado al Hospital San Ignacio para que le atendieran las heridas que recibió en su cabeza. Sin embargo, falleció dentro del centro asistencial.

En el mismo lugar es atendido el fiscal. En las próximas horas se espera el reporte sobre su estado de salud.

Ante lo ocurrido, el presidente de la República expresó que “acompaño con profundo dolor de patria a la familia del subteniente Juan Pablo Vallejo, hermano del Representante Gabriel Vallejo, asesinado en Bogotá. En la zona se adelanta un fuerte dispositivo de la Policía para dar con los responsables de este deleznable crimen”.

Noticia en desarrollo.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal