El Presidente Gustavo Petro habla en la Gira Salvemos la Selva “Conservar Paga” del Ministerio de Ambiente, desde la Concha Acústica Universidad de la Amazonía.
Durante la intervención del presidente Petro, en un evento de medios alternativos organizado por MinTic, que no quiere “incidir en los contenidos que se expresan en los medios de cualquier rincón de Colombia”.
Desde este jueves 12 y hasta el próximo sábado 21 de septiembre, estará abierta al público la exposición 'Ausencias y paz: de los duelos clandestinos a la búsqueda humanitaria’ en el centro de Bogotá.
La ministra del Deporte, Luz Cristina López, estuvo en El Calentao, realizando un balance acerca de lo que significó el histórico desempeño que tuvo nuestro país en los Juegos Paralímpicos París 2024.
En este canal no solo encontrarás nuevas vacantes laborales o ferias de empleo, también podrás acceder a cursos de formación y talleres totalmente gratis.
Con un concurso de poesía que busca narrar cómo se construye paz desde el territorio, conversatorios y foros de reconciliación, San Vicente del Caguán se suma a la celebración de la Semana por la Paz.