Pasar al contenido principal
CERRAR

RTVC llevará el Concierto de la Esperanza a nuevas regiones

Hollman Morris, gerente de RTVC, dijo que trabajará para que el Concierto de la Esperanza sea replicado el próximo año en nuevas regiones.
Concierto de la Esperanza se replicará el próximo año
Foto: Radio Nacional
Sary Tovar

El gerente de RTVC, Hollman Morris, estuvo en el programa El Calentao dialogando sobre el despliegue histórico que han realizado los medios públicos para la toma social y cultural en el Concierto de la Esperanza en Buenaventura.

Sobre esta experiencia, el periodista manifestó que, para él, salir de Bogotá y estar con la gente, compartir con las personas y recorrer sus territorios siempre serán lecciones para ser cada vez más humilde, desde el conocimiento y desde la actitud. 

 No te lo pierdas: ¡Llegó el Concierto de la Esperanza en Buenaventura! Artista de la Semana en Radio Nacional de Colombia

Morris dijo además que por medio de experiencias como esta se puede dar cuenta de la grandeza y belleza de Colombia y de la importancia de estar en el territorio.

Asimismo, dijo que se va de Buenaventura con la firme convicción de replicar esta experiencia para el próximo año. “Me muero por hacer un Concierto de la Esperanza en Arauca, en Leticia, en el Cauca. Vamos a trabajar para eso, para que el país esté involucrado en la radio y la televisión pública, puntualizó.

Conozca aquí más detalles.