Pasar al contenido principal
CERRAR

Concierto de la Esperanza

El primer mandatario afirmó que el Concierto de la Esperanza responde a una expresión de la juventud bogotana y no se trata de un acto de oportunismo político.
Sigue estas recomendaciones para que puedas disfrutar en paz y de manera tranquila del Concierto de la Esperanza. Te recordamos las rutas de acceso.
Transmilenio anunció sus horarios y rutas, que los usuarios podrán utilizar para poder disfrutar del Concierto de la Esperanza, que tendrá lugar este 8 de junio en la plaza de Bolívar, de Bogotá.
El primer mandatario invitó a todos los colombianos para que se unan al Concierto de la Esperanza, un evento de talla mundial que reunirá artistas de todo América Latina y celebrar la resistencia cultural.
A pocas horas del Concierto de la Esperanza en la Plaza de Bolívar, recordamos los inicios y la trayectoria de Los Prisioneros, la icónica banda chilena de rock en español, que tendrá a Miguel Tapia en escena para revivir sus himnos más recordados en Bogotá.
René Pérez Joglar, ‘Residente’, el artista que ha promovido la transformación social por medio del arte, la música y la cultura.
La maestra hará parte del Concierto de La Esperanza que se realizará el próximo 7 de diciembre en Buenaventura
David Paredes dialoga sobre el proyecto Nigazz in the House, un ambicioso trabajo que busca reconciliar los corazones de los colombianos a través de la música y el arte.