Pasar al contenido principal
CERRAR

Murió Hugo “Sabor” Alandete

El cantante cartagenero Hugo Alandete Gómez falleció luego de quince días de hospitalización en la clínica General del Norte de la ciudad de Barranquilla.El intérprete de canciones como: “Yo quiero cantar”, “Mi tierra”, “La Espina” y “Llora corazón” tenía 71 años.La muerte del cantautor cartagenero se produjo cerca de la 1 de la madrugada de este martes 30 de septiembre.

El cantante cartagenero Hugo Alandete Gómez falleció luego de quince días de hospitalización en la clínica General del Norte de la ciudad de Barranquilla.

El intérprete de canciones como: “Yo quiero cantar”, “Mi tierra”, “La Espina” y “Llora corazón” tenía 71 años.

La muerte del cantautor cartagenero se produjo cerca de la 1 de la madrugada de este martes 30 de septiembre.

Dìas atrás se había rumorado en medios locales la muerte de Alandete, pero su hija Claudia, desmintió el hecho y confirmó que su padre permanecía hospitalizado en la clínica General del Norte en la ciudad de Barranquilla.

ETIQUETAS