Pasar al contenido principal
CERRAR

Tributo a Queen, Los Beatles y Pink Floyd en el Parque Jaime Duque

El público podrá disfrutar el rock británico que revolucionó al mundo en las décadas de los 60, 70 y 80.
Cultura
Foto: Pixabay.
Radio Nacional de Colombia
Artículos Player

Este sábado 9 de octubre inicia la temporada de tributos a grandes íconos del rock en el parque Jaime Duque con ‘Seres de Luz’, un evento que en esta ocasión rendirá homenaje a bandas legendarias como Queen, Los Beatles y Pink Floyd.

El concierto contará con participación de los Classicstone Tribute Band, ganadores del ‘Beatle Week Festival’, en Buenos Aires (Argentina), como la mejor banda tributo a The Beatles en Latinoamérica. También estarán presentes la Chato Band, que reúne a grandes intérpretes pioneros de la música colombiana; el gran dj Gerard, precursor de la música electrónica en la capital; además de los artistas visuales Guache, Athan, Suanny y Mireaver.

‘Seres de Luz’ también cuenta con actividades para disfrutar en familia, como proyecciones 3D mapping, cine de naturaleza, siembra participativa, senderos ecológicos, museos aeroespaciales, bioparque, juegos y atracciones.

Esta programación especial se podrá disfrutar durante todo el resto del mes de octubre, de 10 a.m. a 9 p.m., en la plaza Jaguara, un nuevo espacio que busca conectar con las raíces a través del arte y la cultura en el Parque Jaime Duque.

El evento hace parte de un nuevo modelo de entretenimiento para que el público apoye los proyectos y las nuevas formas de la cultura que refleja la identidad de los colombianos, mientras se disfruta la memoria, la naturaleza y la unidad familiar.

El lugar cumple con todas las medidas de bioseguridad y se debe hacer uso obligatorio del tapabocas durante la estancia en el evento. La compra del brazalete y reservas para la temporada de tributos del mes de Octubre se puede realizar por medio del sitio web www.parquejaimeduque.com o www.seresdeluz.co.

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal