Pasar al contenido principal
CERRAR

Presidente del Boca habló por primera vez sobre caso de Sebastián Villa

La justicia de Argentina sigue recolectando pruebas de ambas partes, para emitir una decisión final sobre la demanda que interpuso su pareja.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se refirió por primera vez a la situación del futbolista colombiano, Sebastián Villa, que fue demandado por su expareja Daniela Cortés por violencia de género.

El dirigente del equipo ‘xeneize’, dijo que van a esperar una decisión de la justicia a la demanda y que “no le temblará el pulso” a la hora de determinar el futuro del jugador en el equipo argentino.

“Es un tema sensible para Boca, sus dirigentes y para todo el mundo. Está en manos de la justicia, pero mientras tanto él sigue siendo jugador del club. Nosotros queremos ser esclavos de la justicia y cuando ésta se expida, no nos temblará el pulso”, dijo Amor Ameal sobre la situación.

Boca Juniors ya había emitido un comunicado sobre la situación, en el que enfatizaban que debido a los valores del club, no iban a tener tolerancia con la violencia de género en el que estuviera involucrado uno de sus jugadores.

“Nosotros vamos a apostar por la moralidad, por el ser humano. Todos estos temas no son menores. Todo lo que tengamos que hacer, lo vamos a hacer, que no le quepa la menor duda a la sociedad en su conjunto, pero principalmente a los socios y simpatizantes de Boca”, agregó el presidente del equipo.

La justicia de Argentina sigue recolectando pruebas de ambas partes, para emitir una decisión final sobre la demanda que interpuso Daniela Cortés.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos