Pasar al contenido principal
CERRAR

Reportan emergencia por avalancha en Bolívar, Cauca

En las últimas horas las autoridades reportaron 6 víctimas fatales y 2 desaparecidos por una avalancha en el municipio de Bolívar, Cauca, debido a un represamiento del río San Bingo.La avalancha habría sido provocada por el aumento en el caudal del río San Bingo, que a su paso dejó siete puentes destruidos, varias viviendas averiadas y a la comunidad incomunicada.Los organismos de socorro trabajan para atender a los damnificados y en la búsqueda de las personas que están desaparecidas.

En las últimas horas las autoridades reportaron 6 víctimas fatales y 2 desaparecidos por una avalancha en el municipio de Bolívar, Cauca, debido a un represamiento del río San Bingo.

La avalancha habría sido provocada por el aumento en el caudal del río San Bingo, que a su paso dejó siete puentes destruidos, varias viviendas averiadas y a la comunidad incomunicada.

Los organismos de socorro trabajan para atender a los damnificados y en la búsqueda de las personas que están desaparecidas.

ETIQUETAS