Pasar al contenido principal
CERRAR

Sour: el rock de los sesenta hecho en Kennedy

Por: Richard Hernández. En uno de los parques de la localidad de Kennedy conocimos a Alexander Rendón, guitarrista de la banda de rock psicodélico Sour.

Foto: Esteban Herrera.

Por: Richard Hernández.

En uno de los parques de la localidad de Kennedy conocimos a Alexander Rendón, guitarrista de la banda de rock psicodélico Sour.

El proyecto musical nació en 2015 y que su influencia va desde The Doors, Pink Floyd, Tame Impala hasta Jimmy Hendrix. Sour se enfoca en los sonidos del rock psicodélico que se desarrolló a partir de los años 60.

Los otros integrantes de la banda son: Alejandro Valencia en los teclados; Anderson Buitrago en la batería; Wilmar Beltrán voz y guitarra acústica y Felipe Trejo en el bajo.

Sour logró entrar en el festival Rock al Kennedy 2017 pasando todos los filtros y audiciones correspondientes para hacer su performance. Gracias a estas presentaciones la banda tiene la oportunidad de dar a conocer su trabajo, de empezar a formar un público y de desarrollar la puesta en escena y mejorar el performance acorde a la estética del grupo y del género musical.

La banda ha trabajado en la composición y producción de alrededor de 6 temas propios y actualmente se encuentra en la producción del primer video musical.

“Sour es un proyecto auto gestionado por los miembros de la banda y que todo el trabajo de montaje de las piezas musicales, sesiones de ensayo, sesiones de grabación, trabajo de mezcla y masterización, producción audiovisual y gestión de eventos se da en una sala de ensayo propia, ubicada en Kennedy y gracias al trabajo de los 5 músicos que integran el proyecto”, señala Alexander Rendón.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos