Pasar al contenido principal
CERRAR

Amor Ferpecto: una serie que deconstruye a ‘Romeo y Julieta’ desde la cocina y el arte

Una comedia de equivocaciones que combina el clown y el teatro, llega desde la virtualidad a proponer un mundo de absurdos.
Teatro
Foto: cortesía
Gabriela Farfán

‘Amor Ferpecto’ es la nueva propuesta del grupo teatral ‘El Baúl de la fantasía’ que, a través del arte, la comedia y la cocina buscan narrar la historia de tres hermanos que se vieron afectados por la pandemia y ahora buscan enseñar la receta de su abuela inspirada en la tragedia de William Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’, desde su canal web con el fin de innovar en el mundo de la gastronomía.

“Es una obra apta para reconstruir lo que la pandemia se llevó y forjar aún más los lazos del hogar desde la creatividad”, afirmó la dramaturga Alejandra Castañeda.

Esta pieza teatral habla del amor, la hermandad y el juego de estos tres hermanos que quieren mostrar y enseñar a sus seguidores el legado culinario que su abuela les dejó, todo narrado a través de la animación de objetos y la comedia que le proponen al espectador todo un mundo narrativo de absurdos.

“La invitación es a dejarse transportar por el imaginario de tres personajes que resumen los conflictos familiares desde el juego; que abordan las pasiones humanas desde el teatro y que evidencian la imperfección del ideal del amor sanando con la risa”, cuenta Castañeda.

‘Amor Ferpecto’ contó con el trabajo de Sergio Murillo como director, la asistencia de dirección de su co-fundadora Magdalena Rodríguez, Alejandra Castañeda en la dramaturgia, la actuación de Juan David Amaya, Darío Muñoz y Sergio Murillo, la música original de Alejandro Durán, el diseño de vestuario de Mercedes Pardo, y todo un equipo audiovisual.

Esta serie web-teatral consta de cinco capítulos que se podrán ver desde el canal de YouTube de ‘Amor Ferpecto’, los días 2 y 12 de noviembre a partir de las seis de la tarde.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal