Pasar al contenido principal
CERRAR

Bogotá fue nominada en los premios 'World Travel Awards', los ‘Oscar’ del turismo

Con ocho nominaciones, la capital colombiana se posesiona como uno de los principales destinos turísticos del país y de Sur América.
Bogotá nominada a los premios 'World Travel Awards'
Turismo
Foto: Colprensa
María Camila Cárdenas

Estos premios internacionales conocidos como los “Oscar del turismo”, también destacan la labor de las entidades que promueven y fortalecen la industria turística en sus destinos. En esta oportunidad el Instituto Distrital de Turismo – IDT, participa en la categoría ‘Patronato de Turismo de Ciudad Líder de Sudamérica 2022’. Donde compite con entidades de otras ciudades como: Buenos Aires, Cuenca; Medellín y São Pablo. Este proceso de votación estará abierto hasta el 29 de julio.

Foto: Colprensa

En la edición 29 de los premios, la capital del país está postulada en las siguientes categorías:

  • Aeropuerto líder de sudamérica
  • Destino de viajes de negocios líder en América del Sur
  • Destino de escapada urbana líder en América del Sur
  • Ciudad de destino líder en América del Sur
  • Patronato de turismo de ciudad líder de Sudamérica
  • Ciudad cultural líder en América del Sur
  • Destino de eventos y festivales líder en América del Sur
  • Destino líder de reuniones y conferencias en América del Sur

Te puede interesar:


“Estar nominados en estas ocho categorías de los 'World Travel Awards', es el resultado del trabajo desarrollado de manera articulada entre el sector público y privado para promover la ciudad como un destino turístico de talla internacional. Invitamos a los ciudadanos a votar por estas ocho categorías y las postulaciones empresariales que tiene la capital y el sector del turismo en Bogotá.” Afirmó Karol Fajardo, directora del IDT.

El Instituto Distrital de Turismo - IDT, extienden la invitación a los ciudadanos para que ingresen a www.worldtravelawards.com, realicen su registro y voten seleccionando a Bogotá en las diferentes categorías donde participa.

"World Travel Awards™ se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. Hoy en día, la marca World Travel Awards™ es reconocida mundialmente como el máximo sello de excelencia en la industria", explica la organización del premio en su página oficial.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos