Pasar al contenido principal
CERRAR

San Andrés lista para mostrar su mejor cara a empresarios turísticos

Bajo el lema ‘Tendencias globales para un nuevo turismo’ en el mar de los siete colores, expertos en promoción turística se reunirán para mostrar su apoyo y compromiso con la reactivación del destino.
San Andrés, el paraíso caribeño que busca reactivar el turismo
MinAmbiente
Liana Flórez Gómez

Todo está listo para recibir a los más de 600 empresarios del sector turístico que se darán cita del 31 de agosto al 1 de septiembre en la edición 27 del Congreso nacional de agencia de viajes y turismo Anato que se realizará en San Andrés.

Bajo el lema ‘Tendencias globales para un nuevo turismo’ en el mar de los siete colores, expertos en promoción turística se reunirán para mostrar su apoyo y compromiso con la reactivación del destino que se vio afectado tras la salida de operaciones de las aerolíneas de bajo costo Viva y Ultra Air.

El Gobernador de la Isla, Everth Hawkins, expresó la importancia que tiene para el destino poder mostrar lo mejor de San Andrés para fomentar diferentes alternativas turísticas tanto a nivel nacional como internacional.

“Aquí estarán los grandes empresarios del turismo hablando de la industria, sobre todo en un momento tan importante de crisis. Vamos a estar aprovechando para que conozcan el destino y, sobre todo, aprovechar para hablar del futuro que se avecina e impulsar el destino en buena hora”, señaló el mandatario.


También le puede interesar: 


Por su parte, la presidenta ejecutiva de Anato a nivel nacional, Paula Cortés, destacó que esta versión del congreso se realice en la Isla de San Andrés.

“Este encuentro se convierte en una valiosa oportunidad para ‘vender’ mucho más el Archipiélago, dado que no hay mejor promoción que se puede hacer de un destino que traer a los agentes de viajes, quienes son los que crean los paquetes turísticos y los ofrecen a los potenciales visitantes”.

Las autoridades ya trabajan para mostrar la diversidad étnica y de planes turísticos que permitan a los empresarios apreciar la diversidad cultural del archipiélago y que sea esta una nueva alternativa a la hora de promocionar el destino turístico que por años ha sido el más vendido como destino de mar y playa del país.

Artículos Player