Pasar al contenido principal
CERRAR

Egan Bernal será sometido a dos cirugías este viernes

En el comunicado se indica que el pedalista colombiano ha tenido una recuperación con “tendencia favorable”.
Deportes
Foto: Twitter Egan Bernal.
Thomas Beltrán

La Clínica de la Universidad de La Sabana emitió un comunicado en el que indicó cómo avanza la condición de salud del pedalista Egan Bernal, en el proceso de recuperación que afronta después del accidente que sufrió el lunes.

En el comunicado se indica que el pedalista colombiano ha tenido una recuperación con “tendencia favorable”, sin signos de infección y además con un buen estado de ánimo tras el accidente.

Asimismo, el centro médico informó que a Egan Bernal se le van a practicar dos cirugías este viernes. “Son procedimientos secundarios que no revisten riesgo para su vida. La primera, es una osteosíntesis de una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha, que será realizada por parte del equipo de cirugía de mano. La segunda es maxilo-facial para realizar el manejo de unas fracturas dento-alveolares que presenta en la boca”, señala la misiva.

La Clínica de la Universidad de La Sabana finalmente sigue haciendo énfasis en que, salvaguardando la privacidad del paciente, se abstienen a publicar imágenes de Egan Bernal o de su historia clínica.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal