Pasar al contenido principal
CERRAR

Demo de la Semana: 'Aguantamos', de Natalia Serna

Una cantautora de Medellín se encuentra desarrollando su proyecto como cantante solista y hace poco lanzó este sencillo.
Artistas Colombianos
Foto: fanpage Facebook Natalia Serna
Radio Nacional de Colombia

Natalia Serna es una cantautora de Medellín que le canta al amor universal, a la vida, a sus curiosidades y a los momentos cotidianos. Su propuesta se enmarca dentro de la “balada alternativa” con influencias de géneros como el blues, el rock, el bolero y el reggae.

La artista es egresada de la Escuela de Artes Débora Arango, estudió pedagogía Waldorf en el centro humanístico Micael, y también ha tenido contacto con las artes escénicas. Comenzó cantando en el grupo musical de su colegio, la Normal Antioqueña, y en algunos festivales y establecimientos de la ciudad. Luego formó una agrupación llamada Faena Blue, con quien actuó en el Festival Imagine, el Café del Pablo Tobón y el Centro Plazarte. En el año 2020 participó en el festival de la canción de Jericó, en el cual fue premiada con el segundo lugar.

Actualmente se encuentra desarrollando su proyecto como cantante solista y hace poco lanzó este tema, del que afirma: “Aguantamos como seres tantas cosas... El aguante nos hace humanos, pero también nos fortalece y nos permite renacer". Este tema usted lo escuchó primero en Demo Estéreo, el espacio para los músicos emergentes en Radio Nacional.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos