Diana Isabel Rodríguez Mora es la cantante líder de la agrupación de música llanera Palo Cruza’o, ganadora de Grammy Latino en 2016. Desde hace algunos años ha ofrecido también su propuesta como solista, bajo la dirección del líder de dicha agrupación, el intérprete de las maracas Omar Fandiño.
Después de “No va más”, sencillo de 2020, la cantante lanza “Soy llano en mi canto”, trabajo sonoro producido en asocio con el Ministerio de Cultura, del cual se desprende esta pieza de autoría de Fandiño, en la que la acompañan el arpa de Robinson Gómez, el cuatro de Libardo Rey y el bajo de José Alexander Yagua.
Usted podrá obtener ese tema entrando a nuestra web, www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 10 de agosto, sin costo y de manera legal.
El presidente sostiene que al estar la consulta en trámite legislativo, no existe impedimento legal para su promoción y que la CRC está actuando de manera parcializada.
Durante el consejo de ministros televisado el 28 de abril, el presidente Gustavo Petro criticó al exmandatario Iván Duque por utilizar la Línea de Crédito Flexible del FMI para subsidiar a los empresarios más acaudalados del país.
La decisión fue comunicada a través de una carta fechada este martes 29 de abril de 2025, dirigida a la canciller Laura Sarabia y al presidente de la República, Gustavo Petro.
El representante Gabriel Becerra impulsa una reforma clave para la protección de las personas trans, en la que Sara Millerey es un referente para impulsar esta iniciativa.
El evento, que espera la presencia del presidente Petro a las 3:00 p. m., marca el inicio de una movilización nacional para impulsar este mecanismo democrático.
Te contamos qué son las consultas populares, 3 ejemplos, el número de votos necesarios para que el mecanismo pase el umbral y cuáles son las preguntas que el Gobierno nacional propondrá al Congreso.