Pasar al contenido principal
CERRAR

El cantante 'Cheo' Andújar fue ingresado a una clínica de Cali por problemas cardíacos

José Luis Andújar, mejor conocido en el mundo artístico como 'Cheo' Andujar es reconocido por formar parte de importantes agrupaciones como la Orquesta Sonido Latino.
'Cheo' Andújar: estado de salud del cantante
Artistas Internacionales
Foto: isntagram @cheoandujar
Juan Camilo Charrupi

Este viernes se conoció que el cantante puertorriqueño 'Cheo' Andújar fue ingresado a una clínica de Cali por problemas cardíacos. 

Fabián Concha (Maracuyá), mánager y promotor del artista en Colombia, le confirmó a Radio Nacional que Andújar tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica DIME, de Cali, en la tarde de este viernes 30 de septiembre.

“Yo hablé con él ayer, teníamos todo listo para el concierto de mañana, pero esta mañana me llamó y me dijo que se sentía mal. Horas más tarde nos confirmaron que el cardiólogo lo había ingresado a la UCI para que se le practicara un cateterismo”, explicó el mánager.

El artista estaría presentándose este sábado 1 de octubre en un concierto en Cali, ciudad que lo ha adoptado por su importante aporte a la salsa. 

José Luis Andújar, mejor conocido en el mundo artístico como 'Cheo' Andújar, es reconocido por formar parte de importantes agrupaciones como la Orquesta Sonido Latino, Conjunto del Amor, Conjunto Chaney y desde el 2005 desarrollando su carrera como solista. 

La clínica Neurocardiovascular DIME, a través de un comunicado, señaló que el cantante Cheo Andújar “ingresó a la clínica en horas de la tarde, con un cuadro clínico compatible con un infarto agudo del miocardio. El equipo médico especializado de urgencias realizó la atención inicial y determinó la necesidad de realizar un procedimiento de angiografía coronaria para precisar la severidad y el plan de manejo”

En el comunicado también indican que los especialistas han determinado que Andújar deberá permanecer hospitalizado y en reposo absoluto, con una incapacidad inicial mínima de 5 días, por lo que el equipo de trabajo del artista confirmó que no podrá asistir al cuarto festival de salsa en Cali.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos